SCJN avala constitucionalidad de la Ley Eléctrica de AMLO

Anuncios

La SCJN avaló la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Tras dos días de análisis de la acción de inconstitucionalidad, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) consideró que  dicha medida está infundada.

Al respecto, el ministro presidente Arturo Zaldívar se dijo conforme con el contenido del proyecto propuesto por la ministra Loretta  Ortiz, y por consiguiente votó a favor.

Con cuatro votos a favor del proyecto en su totalidad, incluido el del ministro presidente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desestimó la acción de inconstitucionalidad, por lo que la LIE continuará vigente en todos sus términos.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s