Ejecutan a 14 personas, entre ellas un bebé, en Minatitlán, Veracruz

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de sicarios irrumpió en el salón de fiestas para intentar “levantar” al dueño de un bar conocido como La Potra, pero al oponer resistencia y ser auxiliado por quienes ahí departían, se armó una balacera que ya cobró la vida de 14 personas.

Reportes de prensa de la región informan sobre la muerte de cinco mujeres, ocho hombres y un niño menor al año de edad.

Hasta el momento se conoce que 6 son las personas heridas.

Apenas hace un par de días, el gobierno federal envió refuerzos de la Policía Naval y de la Policía Militar a patrullar las principales cabeceras municipales de Veracruz.

En la entidad existen seis organizaciones delincuenciales, el Cártel de Jalisco Nueva Generación, Los Zetas, el Grupo Sombra, Sangre Nueva Grupo Zeta y El Cártel del Siglo.

En los 140 días de gobierno de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, postulado por el partido Morena, han sido asesinadas al menos 650 personas.

El gobernador mantiene un enfrentamiento con el fiscal, Jorge Winckler, quien asegura que la prevención del delito corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública y al gobierno de Veracruz.

El próximo domingo y lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira en Veracruz; extraoficialmente se sabe que el Ejecutivo anunciará el envío de tres mil refuerzos federales –entre marinos y ejército– para contener la ola de violencia en la entidad.

Esta editorial no hará pública las imágenes del asesinato. Lamentamos los sucesos y respetamos la sensibilidad para con los familiares de las victimas.

 

Por la Redacción.

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s