AMLO recomienda a partidos devolver la mitad de prerrogativas por austeridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a partidos políticos devolver, cuando menos, la mitad de las prerrogativas que el Instituto Nacional Electoral (INE) les da para unirse al plan de austeridad.

“Todos debemos hacer un esfuerzo de austeridad que no debe exceder ninguna institución en gastos. Incluso, sería muy importante que los partidos de manera voluntaria devolvieran cuando menos la mitad de sus prerrogativas”, comentó en conferencia de prensa matutina.

El mandatario recordó que le cuesta mucho a la población mantener al gobierno, por lo que se debe hacer un recorte de gastos.

“Tenemos que actuar con austeridad y estoy seguro que aún con los ahorros se pueden cumplir con todas las funciones”, dijo.

Sobre el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federaciones (PEF) 2019 a los organismos autónomos, Obrador sostuvo que ese es asunto de los diputados y los felicitó por la aprobación de hoy en la madrugada.

 

Por la Redacción.

Con información de SDP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s