Balacera y riña en bar del Centro Histórico de la CDMX

Anuncios

La noche de este domingo 17 de abril, integrantes del grupo de ska, Maskatesta, fueron brutalmente golpeados dentro del Bar La Terraza que está ubicado sobre la calle Jesús Maria #42 en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Anuncios

Aunque de momento no se sabe el motivo de la gresca, en el lugar resultaron lesionados los músicos; Jesús Iván Gómez, de 31 años e Israel Villanueva, de 40 que fueron llevados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Fiscalía CDMX abre investigación

Por los hechos la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que tras conocer el incidente, se procedió a clausurar el lugar.

 

 

unnamed

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s