Lo que se sabe de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León

Anuncios

Elementos la Policía Municipal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria, detuvieron a un sujeto, por estar presuntamente relacionado con el caso de la desaparición de Debanhi Escobar.

Anuncios

Según denuncias de vecinos a la policía de Salinas Victoria,  el hombre identificado como Jesús “N” de 47 años de edad, tiene antecedentes de acoso e intento de rapto de mujeres, por lo que, al ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado por posesión de drogas, elementos ministeriales lo habrían interrogado con relación a la desaparición de la joven de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado por la madrugada.

Anuncios

Más de 200 elementos policiacos participan en las labores de búsqueda de Debanhi Susana, quien supuestamente el sábado en la madrugada, fue dejada por el conductor de un vehículo de servicio de transporte particular, mediante aplicaciones,  en un lugar despoblado de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.

El caso

La joven habría tenido una discusión con sus amigas, ante lo cual ellas pidieron un taxi para regresar a su casa, y recomendaron para su amiga Debanhi un conductor “de confianza”, quien tuvo una diferencia con la joven y la dejó a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, al tiempo que le tomó una fotografía con su celular, que mandó a las amigas.

En tanto, Jesús “N” fue detenido durante la madrugada de este martes, en  avenida Las Torres en su cruce con la carretera a Salinas Victoria, en la colonia Emiliano Zapata en el referido municipio de Salinas Victoria, que se localiza al norte de Monterrey.

Al sujeto se le aseguraron una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había seis seis bolsas de plástico transparente tipo ziploc con una sustancia sólida y cristalina con características de la droga conocida como cristal. 

Entre las pertenencias de Jesús “N” se le aseguraron una llaves de encendido de un vehículo con la leyenda “Honda”. El detenido fue puesto a disposición de un fiscal de la Agencia del Ministerio Público en Tramitación Masiva, de  la Fiscalía General de Justicia del Estado y quedó internado en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones en esta ciudad.

Al momento de Debanhi Susana nada se sabe.

 

unnamed

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s