Elemento de la Guardia Nacional golpea a agentes de tránsito en Puebla

Anuncios

Un vídeo de celular registró un conflicto entre personal de la Policía Municipal de Tránsito en Puebla y un agente de la Guardia Nacional (GN) quienes llegan a los golpes posterior a una discusión donde el agente federal intenta evitar que multen su automóvil particular en la Avenida 14 Oriente, de la colonia Resurgimiento. 

Anuncios

Fue este lunes cuando el reporte ciudadano señalaba a los agentes municipales por supuesto abuso de poder; sin embargo, a lo largo del vídeo se muestra al efectivo de la GN, empujando y golpeando a los uniformados locales que intentaban poner una multa a un vehículo que se había estacionado en el carril confinado para bicicletas.

En este hecho, ambos sectores de servidores públicos llevaron a los empujones y golpes, mientras que acompañantes de la Guardia Nacional huían con el vehículo Audi tipo A3, con placas de la CDMX.

Sobre este conflicto, ninguna de las dos corporaciones ha hecho ningún pronunciamiento sobre el actuar de sus elementos, quienes viajaban a bordo de la patrulla municipal DST-116, con placas UBF 6886 y el conductor del vehículo particular con metálicas B44-AJC.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s