Daddy Yankee cierra gira por México en Cancún

¡Es oficial! Aparta la fecha, Daddy Yankee cierra gira por México en Cancún, aquí te brindamos todos los detalles que debes conocer. Este será su último concierto en el país, antes del retiro.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el cantante emocionó a sus seguidores al anunciar que su nuevo material discográfico estaba a punto de salir a la luz. Sin embargo, también reveló una nueva gira, que sería la última en su carrera.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, aunque el intérprete de ‘Gasolina’ explicó que había llegado el momento de anunciar su retiro, no sin antes brindar una espectacular gira.

De inicio, el cantante indicó que contaría con tres conciertos en México. Siendo el primero de ellos a finales de noviembre y el último a principios de diciembre de este mismo año.

  • 24 de noviembre: Monterrey.
  • 26 de noviembre: Guadalajara.
  • 29 de noviembre: Ciudad de México.

Daddy Yankee anuncia concierto en Cancún

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, por medio de sus historias, compartió el cartel de su gira con una gran sorpresa. El considerado ‘Rey del Reguetón’ añadió más fechas a su último tour.

De esta manera, el máximo exponente del género urbano anunció tres fechas más en el país. Así, el Última Vuelta World Tour tendrá seis conciertos en México, cubriendo toda la República Mexicana.

Las fechas que se añadieron son:

  • 21 de noviembre: Tijuana.
  • 02 de diciembre: Veracruz.
  • 04 de diciembre: Cancún.

Hasta el momento no se han revelado cuáles serán los inmuebles que albergarán la llegada de Daddy Yankee. De igual manera, por el momento se desconoce el precio de los boletos y cuándo saldrán a la venta.

Sin embargo, por medio de la cuenta oficial del reguetonero y de las boleteras oficiales, se revelarán más adelante.

unnamed

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s