García Harfuch imparte conferencia ‘Comprometido con mi país’

Anuncios

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, participó en el XIV Congreso de los Jóvenes, con la conferencia “Comprometido con mi país”, organizado por la Universidad Panamericana y siendo ponente a más de 2 mil jóvenes.

Anuncios

“La Inseguridad, si bien, siempre decimos en este gobierno, y en el anterior y en el anterior, que es un tema de los gobiernos federales; esta es una opinión muy personal y de lo que hemos platicado entre muchos policías, la primera responsabilidad es de un estado, siempre se pueden hacer las cosas desde un estado, lo que alcances a hacer”, expresó el titular de la SSC capitalina.

Anuncios

García Harfuch indicó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompaña y coordina con todo el apoyo la estrategia de seguridad implementada en la capital del país.

En respuestas a una de las participantes, García Harfuch reconoció que, pese a los resultados favorables, falta mucho por hacer para garantizar la seguridad de las mujeres en la Ciudad de México.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s