Audiencia inicial de ‘El Bronco’ será el 11 de abril

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio agendó la audiencia inicial para el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” para el próximo 11 de abril.

La defensa también desmintió que se encuentre delicado de salud. 

Dijo que él mismo pidió una opinión de su médico para descartar cualquier situación de riesgo y que a la fecha no era necesario su traslado a un Hospital.

“El ingeniero está bien, está tranquilo, no tiene un problema de salud grave, delicado que implique ahorita una salida del Centro hacia un Hospital eh, me manifiesta él que está, que se siente mejor inclusive”, dijo el abogado defensor Gabriel García Pérez.

La defensa señaló también, que el exgobernador no ha tramitado ningún amparo y rechazó el que aparentemente, le había promovido una tercera persona. 

García Pérez confirmó que Adalina Teresa Dávalos, esposa del exgobernador tramitó un amparo para evitar cualquier orden de aprehensión, detención, presentación y/o comparecencia, pero ellos no la representan.

“Mire yo no llevó la defensa de la señora Adalina y no sé si se esté defendiendo, pero, sí, sí tuve conocimiento de que se había promovido un juicio de amparo en contra de diversos actos de autoridad, eso sí tuve conocimiento y ese sí es real, sí existe y creo que ayer inclusive le concedieron una suspensión provisional”, refirió el abogado Gabriel García Pérez.

Jaime Heliodoro “N” se encuentra en el Penal 2 de Apodaca, desde el pasado 15 de marzo por recibir presuntamente aportaciones de procedencia ilícita para su campaña a la Presidencia de la República como candidato independiente en el 2018.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s