Reportan la caída de Gmail, YouTube y otros servicios

Anuncios

La tarde de este martes todos los servicios de Google presentan fallas. Los principales afectados son Gmail, Meet y YouTube, según los primeros reportes desde DownDetector, en donde se muestra un pico de reportes de fallas a partir de las 16:38 horas.

Anuncios

Los indicadores de DownDetector explican que, en el caso de Gmail, el 77 por ciento de los problemas reportados son en la carga del sitio web, mientras que otro 11 por ciento ocurren con el inicio de sesión y otro 11 por ciento de fallas aparecen en la aplicación móvil.

En el caso del navegador de Google, se reporta un 54 por ciento de fallas en la plataforma web, otro 25 por ciento presenta fallas en el inicio de sesión y un 21 por ciento ha tenido problemas con las búsquedas.

Las quejas de YouTube están prácticamente empatadas desde las 16:30 horas, ya que los reportes de fallas del 37 por ciento de usuarios ocurre en la aplicación, mientras que el 33 por ciento ocurre en la página web y otro 30 por ciento en el servidor de conexión.

Anuncios

Spotify también presentó fallas

DownDetector también explicó que la plataforma de streaming, Spotify, ha tenido problemas de servicio en la última hora.

En este servicio, las fallas reportadas de la aplicación de música se deben a problemas con la conexión de servidor en un 58 por ciento de los casos.

El desarrollo de la aplicación tiene problemas reportados por el 26 por ciento de usuarios que reconocieron las fallas a la plataforma, y por último, el 16 por ciento ha tenido adversidades con la transmisión de audio que ofrecen los servicios de Spotify.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s