Así las carreteras donde transportistas han bloqueado

La mañana de este martes 22 de marzo, varios grupos de transportistas se manifiestan en diversas carreteras federales del país, solicitando la intervención del gobierno federal para que les otorguen permisos para el transporte de carga y turismo, así como seguridad en los tramos carreteros en los que regularmente son asaltados.

En la México-Pachuca hay alrededor de 30 camiones de carga, a la altura de la caseta de San Cristóbal, en ambos sentidos, y aunque no realizan bloqueos, al estar estacionados está causando caos vial, ya que solo dos de los cuatro carriles están habilitados al tránsito, generando afectaciones viales.

En la México-Toluca no hay transportistas, aunque sí elementos de la Guardia Nacional y policías de la CDMX en espera de que llegue algún contingente.

En tanto que en los límites de Zinacantepec con Toluca, en la vía Toluca-Zitácuaro, hay concentración de transportistas, que han estacionado 14 camiones de carga, en espera de que más agremiados a la AMOTAC se les unan, no generan afectaciones viales hasta el momento.

En Iztapalapa, en la zona de Zaragoza, ya hay presencia de manifestantes dejando estacionados alrededor de 15 vehículos en dos de los 5 carriles de la Calzada Ignacio Zaragoza, aunque hasta el momento no causan afectaciones al tránsito.

Los transportistas de la AMOTAC amagaron que, de no recibir respuesta pronta a sus peticiones, iniciarán una movilización a paso lento hacia la CDMX.

unnamed

Por la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s