Cae presunto feminicida de Michell Simón

Anuncios

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el feminicidio de la modelo Michell Simón «N»quien fue hallada sin vida en el Ajusco, el 20 de febrero pasado.

Anuncios
Anuncios

Se trata de de Miguel «N», quien fue ubicado y arrestado en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo a los primeros reportes y a información de la FGJ.

«La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michell, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco», publicó la institución en sus redes sociales.

Esta persona aparentemente es residente de la alcaldía Benito Juárez, según quedó asentado en los análisis de las redes sociales y telefonía de la víctima que hicieron autoridades de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s