Cuál es el estado de salud de la reina Isabel II

Anuncios

Isabel II es tema internacional luego de que se especulara sobre el estado de salud de la reina más longeva de la historia británica.

Anuncios

Desde hace varias horas, en redes sociales se habla sobre una recaída en la salud de Isabel II tras contraer coronavirus.

Incluso, algunos usuarios ya hablan de la muerte de Isabel y se comienza a señalar al posible sucesor. Lo cierto es que hasta el momento no han salido a dar un pronunciamiento oficial sobre el estado de la reina del Reino Unido.

Las cuentas oficiales de la Familia Real en Instagram y Twitter se mantienen activas, pese a no hablar ni mostrar a la reina Isabel desde hace varios días.

Anuncios
Anuncios

Último reporte médico disponible:

El último reporte médico del Palacio de Buckingham señala que la reina está estable y solo presenta síntomas leves de coronavirus.

La monarca, de 95 años, canceló todos sus eventos de la semana.

La participación de la reina en los compromisos marcados en su agenda en los próximos días se decidirá a su debido tiempo, anunció el palacio.

Según los medios británicos, la reina, que en abril cumplirá 96 años, tiene tres dosis de vacunas contra el covid, al igual que su hijo y la esposa de éste, Camila, que también se contagió.

Anuncios

Así sería el protocolo que se llevará a cabo en el momento que la soberana fallezca.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s