Rosario Robles da positivo a Covid-19

Anuncios

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dio positivo a Covid-19, informó su hija Mariana Moguel Robles a través de su cuenta oficial de Twitter, donde expuso que un juez le negó continuar con su vigilancia epidemiológica desde casa.

Anuncios

Por lo anterior, la hija de la exfuncionaria hizo un llamado a las autoridades al respecto, pues señaló que dentro del penal no se realizan pruebas de detección Covid.

«El juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy Rosario Robles dio positivo a Covid como decenas de mujeres en Sta. Martha. No hacen pruebas en Centro Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas.», escribió.

Por otro lado, su hermano, el extitular de la secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Francisco Robles Berlanga, responsabilizó al presidente López Obrador por la apelación del juez correspondiente.

El pasado 30 de diciembre, Mariana Moguel señaló que el juez Ganther Villar determinó que no se modificaría la medida cautelar de Rosario Robles al señalar que su estado de salud no era suficientemente grave para considerarse como una población en riesgo.

Anuncios
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s