Instalan romería con Santa Claus en la alcaldía Cuauhtémoc

Después de que en 2020 por la pandemia, los Santa Claus no pudieron trabajar en la Ciudad de México, este año regresaron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc para que las familias se tomen la foto del recuerdo.

La madrugada de este martes, luego de una intensa negociación entre autoridades de la demarcación, personal de gobierno capitalino y comerciantes, se determinó autorizar la instalación de 33 escenarios en la explanada del Monumento a la Revolución para qué se sumen a la romería navideña en la que chicos y grandes podrán tomarse la foto del recuerdo.

Fue en el primer minuto de este martes cuando varios camiones llegaron a la explanada y comenzaron a descargar estructuras tubulares y figuras de fibra de vidrio que serán instaladas con todas las medidas sanitarias en espera de la visita de familias enteras en los próximos días.

Esta romería permanecerá hasta el próximo 6 de enero en el oriente de la explanada del Monumento a la Revolución y se espera que en las próximas horas, la autoridad informe los pormenores de los horarios y medidas que deben de acatar los visitantes y por supuesto los comerciantes.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s