Por altavoz renuncia a su empleo y exhibe a jefes de Walmart

Una mujer denunció por altavoz que sus jefes son explotadores, así como les hizo del conocimiento su renuncia. 

En un video, que ella misma grabó, una joven renunció a su empleo en un Walmart de Louisiana.

Usando el altavoz de la tienda, ese en el que anuncian las promociones y reportan a los niños perdidos, esta empleada desahogó todo lo que había guardado durante cinco años que llevaba trabajando en el lugar.

Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados, la administración y los clientes nos tratan mal todos los días, siempre que tenemos un problema (…) nos dicen que somos reemplazables», denunció la chica.

Aseguró que los jefes tratan a los asociados mayores como una mier** y denunció que el gerente de tienda es un pervertido.

Pero no solo barrió con el gerente, pues denunció a otras dos jefas de departamento.

“Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros, renuncio”, dijo la joven visiblemente enojada.

Aunque publicó su video en Facebook, este video fue compartido en otras redes sociales como TikTk, donde ya se ha vuelto viral.

Pero esta no es la primera vez que un empleado de la tienda Walmart renuncia por el sistema de megafonía, pues otra trabajadora de Texas hizo lo mismo en noviembre pasado.

unnamed

Por la Redacción,
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s