La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continuará su proceso en libertad después de que se reclasificara el delito por el que se le acusaba.
Su salida del penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, se produciría esta misma noche después de que un juez de Control determinara modificar su medida cautelar, al ya no ser señalada de pornografía infantil, sino por discriminación.
YosStop deberá proporcionar a las autoridades un domicilio donde pueda ser ubicada para recibir notificaciones, así como cumplir al pie de la letra con el acuerdo reparatorio al que llegó con la víctima, lo que incluye la donación de parte de sus ingresos a asociaciones o colectivas.
YosStop fue detenida, el pasado 29 de junio, tras una denuncia por parte de Ainara Suárez, después de que reprodujera, almacenara y publicitara un video en el que se mostraba una violación en grupo hacia la joven, ocurrida en mayo de 2018.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.