Tras 11 días de trabajos de búsqueda lograron rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dilan.
Fue el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó que se logró la localización de los cuerpos de Paola y Dilan, madre e hijo desaparecidos tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.
Raciel Pérez detalló que ahora comenzarán los trabajos en coordinación con el gobierno del Estado de México y Federal, quie nes determinarán qué construcciones serán reubicadas.
Lo anterior ocurre luego de que por la tarde, binomios caninos localizaron el punto donde se encontraban los restos de Paola y su hijo Jorge Dilan, donde rocas cayeron sobre su vivienda.
Autoridades señalaron que una de las rocas que cayó sobre el domicilio fue apuntalada para minimizar riesgos y con esa seguridad los equipos realizaron un plan de trabajo para que rescatistas ingresaran reptando bajo los escombros y pudieran sacar los restos de las dos víctimas que dejó el deslizamiento de piedras y lodo en esta pendiente.
Las labores de rescate en el Cerro del Chiquihuite se vieron afectadas la tarde de este miércoles por una fuerte lluvia que azotó la zona.
