Despiden a presunto delincuente «perreando» sobre su ataúd

Cristian Alexis, apodado como “El Ruso”, falleció el pasado 8 de agosto después de que, junto a otra persona, asaltara a una mujer en la ciudad de Quevedo, Ecuador, y se diera a la fuga en una moto.

Tras el robo, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por un automóvil, quien terminó dándoles alcance, provocando que “El Ruso” saliera proyectado de su vehículo. Debido a los golpes, el asaltante falleció.

Pero lo que se hizo viral fue la forma en que fue despedido por amigos y familiares, mientras el cuerpo era trasladado al cementerio, tres mujeres «perreaban» sobre el ataúd cerrado, a ritmo de reggaetón y salsa choke, mismas son aplaudidas por los presentes en el lugar. 

Además del baile, mientras el cuerpo del joven era llevado al camposanto, sus allegados hicieron sonar sus motos y dispararon al aire como homenaje por su muerte.

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s