El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, y sus ministros de Interior y de Defensa, fueron atacados a balazos desde tierra en el departamento de Norte de Santander, cuando se trasladaban a bordo de un helicóptero.
De acuerdo con medios locales, el mandatario viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando previo a su aterrizaje fueron sorprendidos por varios disparos.
El presidente colombiano iba acompañado por el ministro de Interior, Daniel Palacios, del ministro de Defensa, Diego Molano y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.
Pese a la serie de disparos que recibió el helicóptero, los funcionarios resultaron completamente ilesos del ataque y actualmente se encuentran a salvo.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.