Del 26 de abril al 2 de mayo, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja hacia el amarillo, anunció el director de gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark.
Mencionó que a través del SMS se siguen teniendo reducciones en el número de personas que buscan atención por esta vía al igual que por el 911.
Sostuvo que si bien se ha tenido una mejoría con relación a las hospitalizaciones de enfermos por covid-19, es necesario mantenerse así para lograr en breve cambiar de semáforo epidemiológico.
Señaló que hasta este viernes 2 mil 118 personas con SARS-CoV-2 se encontraban en algún hospital de la capital, de las cuales 725 estaban intubadas.
Nuevamente exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
En caso de presentar algún síntoma asociado a la enfermedad, acudir de inmediato a realizarse una prueba de detección de SARS-CoV-2 y de resultar positivo aislarse para cortar la cadena de contagio.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.