¿Qué va a ser doctora? «Pobre»: critican spot del PT

Un spot del Partido del Trabajo (PT) publicado el pasado 1 de marzo de 2021 fue criticado por su contenido, ya que muestra a una mujer embarazada preguntando a una doctora “qué va a ser el niño”, a lo que esta le responde que “pobre”.

El spot, subido a la cuenta del PT el 1 de marzo, muestra a la mujer realizándose un ultrasonido, sentada junto a su pareja. Una doctora le hace un ultrasonido y la mujer pregunta sobre el género de su hijo, a lo que la médica le responde que su hijo será igual que ellos, pobre.

El propósito del video, según la narración del PT, era acusar que antes el futuro ya estaba escrito y ahora se busca un país con mayores oportunidades y donde se pueda escribir el futuro por cuenta propia.

El spot del PT se lanzó en el contexto de las elecciones 2021, aunque todavía no inicia el periodo de campañas en los estados donde habrán comicios estatales.

Spot del PT genera reacciones

En redes sociales se criticó el spot del PT por su contenido, especialmente por la frase de “va a ser pobre” que lanza la doctora en el comercial del partido.

Esto generó memes y críticas hacia el PT, que hasta el momento no ha emitido comentario por el anuncio.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s