Se levantará Ley Seca en algunas alcaldías: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en algunas alcaldías se levantará la Ley Seca, que semana tras semana se llevaba a cabo, a fin de evitar fiestas o reuniones masivas que generen contagios por coronavirus.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que ha entablado pláticas con los 16 alcaldes de la Ciudad de México, a fin de llegar a un acuerdo, el cual será anunciado en los siguientes días.

Cada siete días, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicaba el anuncio de la suspensión y restricción de la venta de alcohol, misma que se realizaba de manera alternada, pues una semana ocho alcaldías implementaban la Ley Seca, mientras que las ocho restantes continuaban la siguiente semana.

El día de hoy, no se publicó el anuncio de la restricción de venta de alcohol en la mitad de las demarcaciones de la capital, por lo que se le cuestionó a la jefa de Gobierno sobre el caso.

¿Le han comentado los alcaldes que ya iban a levantar la Ley Seca en las alcaldías?

“Sí, en algunas alcaldías se va a levantar la Ley Seca y, si quieren más tarde les damos ya toda la información”, respondió Sheinbaum Pardo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s