Este jueves un grupo de colectivos feministas acudió a la sede nacional de Morena en la Ciudad de México para protestar en contra del candidato a gobernador de Guerrero Félix Salgado Macedonio, mismo a quien acusan de violación en el pasado, motivo por el que estos grupos de mujeres se oponen a su candidatura.
Con pancartas y pintas en las paredes del recinto, los colectivos feministas se hicieron escuchar a una sola voz y reiteraron su rechazo a que Salgado Macedonio se presente como candidato a gobernador en las próximas elecciones del mes de junio.
Dentro de los mensajes de rechazo hacia Salgado Macedonio se leían frase como “Los agresores van a la cárcel y no al poder”, se agruparon los colectivos feministas que esperan que su protesta sea considerada para la decisión de Morena en cuanto a la candidatura gubernamental corresponde.
Asimismo en redes sociales circularon imágenes sobre las pintas que realizaron en las paredes en as que se cataloga a Salgado Macedonio como violador.
Esta protesta en contra del candidato Félix Salgado Macedonio se lleva a cabo luego de que este miércoles se recibiera una nueva acusación en su contra, la cual es la tercera en un lapso menos a dos meses.
