Se disfrazan de policías de investigación para robar una casa

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un hombre y una mujer que se disfrazaron de policías de investigación con el objetivo de ingresar a una casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre y la mujer acudieron disfrazados de PDI a un domicilio ubicado en Francisco del Paso y Troncoso de la colonia Jardín Balbuena, sin embargo alguien se percató de que se trataba de un intento de asalto y dio aviso a las autoridades.

Fue entonces que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y encontraron a las personas cuando intentaban darse a la fuga tras despojar de sus pertenencias a los habitantes de la casa.

Fue entonces que los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga y aceleraron la marcha del vehículo de lujo color negro en el que intentaron huir. Los elementos les marcaron el alto y el conductor hizo caso omiso hasta que una patrulla les cerró el paso a la altura de avenida Fray Servando, donde el vehículo se impactó contra la banqueta y detuvo su marcha.

Los policías realizaron una revisión preventiva a la mujer de 20 y al hombre de 44 años señalados como los presuntos asaltantes, a quienes les decomisaron un arma de fuego, un juego de candados de manos y una gorra con “la leyenda de una institución de seguridad y procuración de justicia” de la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

Debido a que no pudieron acreditar la legalidad del arma que portaban fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s