Derivado de denuncias ciudadanas, autoridades de Pachuca, Hidalgo, realizaron un cateo en un establecimiento habilitado como bar clandestino, cuyo acceso se realizaba a través de la puerta de un refrigerador que llevaba hacia una habitación en donde se ofrecían bebidas, botanas y música.
El cateo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo y personal de Protección Civil de Pachuca, se realizó durante la madrugada del domingo, en un establecimiento de la colonia Puerta de Hierro, luego de denuncias de visitantes sobre aglomeraciones pese al semáforo rojo de la pandemia por el Covid-19.
La sorpresa fue que el refrigerador era el acceso a una habitación, que contaba con decoración, mesas, música y por lo menos 35 visitantes al bar clandestino.
Tras ser descubiertos el lugar fue desalojado y posteriormente clausurado, no solo por no contar con las medidas de seguridad correspondientes, sino también por irrumpir las restricciones por el semáforo rojo que se mantienen en la entidad.
