Ejecutan a santero cuando cenaba en el Edomex

Al «padrino» lo acecharon para dispararle en 16 ocasiones. El santero murió frente a su esposa cuando acababan de cenar hamburguesas en Naucalpan, Estado de México.

Casi a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, dos parejas, el «santero» y su esposa terminaron de cenar en un puesto localizado en la colonia 10 de Abril.

Mientras las dos parejas pagaban la cuenta, el padrino Antonio de Jesús y Claudia, su esposa, abordaban un automóvil Volkswagen Golf color rojo.

LES CIERRAN EL PASO

Aún no encendía el vehículo cuando un coche Nissan Sentra de color negro, les cerró el paso. Del interior del carro, descendió un hombre de complexión delgada que ocultaba su rostro con una gorra y llevaba en las manos un arma de fuego.

Parado frente al automóvil del padrino, el atacante comenzó a disparar. Antonio de Jesús quiso bajar del coche, pero los impactos de las balas se lo impidieron.

Su esposa y uno de sus seguidores también fueron alcanzados por los tiros. Pero mientras los paramédicos informaban que el santero había muerto, Claudia y Sergio e Iván, fueron trasladados a dos diferentes hospitales.

EL CASO

Hoy se sabe que las víctimas declararon que conocieron a Antonio de Jesús desde hace ocho meses, cuando la pareja llegaron a vivir a Naucalpan.

El martes salieron en parejas para ayudar al «santero» con una mudanza y al terminar las parejas fueron cenar. Sin embargo, ellos desconocen las causas por las que el santero de la religión Yoruba fue asesinado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s