Realizan prueba de coronavirus a refresco y da positivo

El integrante del Consejo Nacional de Austria y secretario general del derechista Partido la Libertad en AustriaMichael Schnedlitz, realizó una prueba rápida de Covid-19 a una Coca-Cola para demostrar que no estas no son efectivas.

Frente a sus compañeros del Congreso, Schnedlitz metió un hisopo en un vaso con refresco, puso la muestra en la prueba y esperó alrededor de cinco minutos. La prueba dio positivo.

El legislador demostró que supuestamente este tipo de pruebas son inútiles y criticó que el gobierno está gastando millones de pesos en ellas.

“(El dinero público está siendo usado para la) redistribución masiva del dinero de los impuestos hacia la industria farmacéutica” Michael Schnedlitz

Durante su discurso, Michael Schnedlitz dijo que el gobierno de Austria está creando una crisis económica por las restricciones a negocios debido a la pandemia del nuevo coronavirus. También mencionó que el gobierno está violando los derechos humanos de las personas, como no permitir que los niños vayan a la escuela.

Hasta el momento Austria registra 322 mil 463 casos de Covid-19 y 4 mil 4 73 muertes, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

unnamedPor la Redacción,

con información de SDPNoticias.

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s