Los hermanos Levi Gamaliel y Caleb Eliut, de 22 y 28 años respectivamente, fueron asesinados a golpes en diversas partes del cuerpo y sus cuerpos abandonados en una casa de Xochimilco, rentada por una mujer, a través de la plataforma Airbnb.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan a una pareja —hombre y mujer— que rentó la vivienda y rastrean una cuenta bancaria desde donde hicieron el depósito bancario de mil 500 pesos para el alquiler de la casa que fue apartada para hospedar a seis personas.
Los hermanos y estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fueron “enganchados” y con mentiras, citados a ese lugar.
Sus familiares, comentaron a los agentes de investigación, que no tenían problemas con nadie ni eran delincuentes.
Los hermanos tenían ya el reporte de desaparición. Su hermana aseguró a elementos policíacos que las víctimas se quedaron de ver el viernes pasado, en el parque de la Naciones Unidas, en Coyoacán, con alguien que contactaron por Internet.
Por estos hechos no hay personas detenidas.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.
Un comentario