Conductor del Lamborghini chocado en Polanco se presenta ante la Fiscalía de la CDMX

El conductor del Lamborghini verde valuado en seis millones de pesos, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía capitalina para responder por el choque ocurrido la noche del viernes en calles de la colonia Polanco.

Dijo llamarse Raúl Roldan Navarro, de ocupación empleado y con la secundaria concluida, y refirió al Ministerio Público que él conducía el vehículo de alta gama, sin embargo, se reservó su derecho a declarar en tanto las autoridades continuaban con su investigación.

Así consta en la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-2 S/D/01827/12-2020 que el MP le hizo la notificación de los delitos que se le imputaban, por lo que presentó a su abogado defensor de nombre Horacio Julián Mejía.

Choque en Polanco

Durante la noche de este viernes 4 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas se supo de un percance vial en las calles de Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, en la colonia Polanco, donde se encontraron con un vehículo de lujo que había sido abandonado en el lugar. 

De acuerdo con primeros reportes, el conductor del auto de lujo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio; sin embargo, éste se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s