Pide Mario Delgado al INE acelerar tercer encuesta para definir dirigencia de morena

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) defina a la mayor brevedad posible, nuevo calendario y metodología y las encuestadoras, para la realización de la tercera encuesta para la renovación de la Presidencia del partido.

El también coordinador de los diputados morenistas acudió este lunes por la tarde a las oficinas del INE a entregar una carta a los consejeros, acompañado por un pequeño grupo de simpatizantes.

Señala en el documento que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, evitando más controversia y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio fueron aceptados y firmados por todos los simpatizantes.

“Somos millones de simpatizantes los que buscamos la unidad y la conciliación en Morena, somos millones quienes estanos a favor de la democracia y la institucionalidad, somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por un México sin corrupción , más justo e igualitario”, subraya en el documento el legislador Delgado.

Finalmente, Mario Delgado, manifestó la tercera es la vencida y que va a ganar.

 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s