Una víbora de cascabel mordió a un paciente en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informo que personal del hospital reportó a la autoridades la presencia de un reptil que minutos antes atacó a un hombre de 51 años.
A su llegada, una asistente médico entregó la víbora de cascabel a integrantes de la dependencia en una caja de cartón.
Mientras el hombre era atendido por personal del hospital, los uniformados pusieron en resguardo al reptil.
“Constataron que la mordedura que presentaba el paciente sí fue por dicho animal, en tanto, el personal médico atendió al hombre con un tratamiento clínico”, señaló la dependencia en el comunicado.
La víbora fue entregada a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. y posteriormente llevada al Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (Civs), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
El hombre que fue atacado se encuentra internado en el hospital; se desconoce su estado de salud actual.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.