Detienen en Polanco a Omar Olvera, abogado vinculado a Emilio Lozoya, se le acusa de Fraude

Agentes de la Policía de Investigación, detuvieron la madrugada de este miércoles a Omar Olvera Monroy, por su probable responsabilidad en el delito de fraude en la avenida Campos Eliseos, Colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El abogado de 45 años de edad, es un presunto líder huachicolero cercano al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

El ahora imputado ofreció a una mujer en octubre de 2018, una concesión de gasolinera, entregándole ella un apartado de un millón de pesos, sin embargo, el detenido se ausentó y cambio de número celular, motivo por el cual se denunció el presunto fraude, y se inició una carpeta de investigación.

Además, labores de inteligencia señalan que esta persona, incumplió con sus compromisos fiscales, y se investigan otras irregularidades registradas entre diciembre de 2017 y abril de 2018, pues fue demandado en dos juicios mercantiles, uno en México y otro en Estados Unidos.

De esta manera, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Omar Olvera para ponerlo a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requiere.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s