Asistentes a feria regional encuentran cabeza humana en Morelos

La fiesta de San Pablo Apóstol del muncipio de Axochiapan, en el estado de México, se vio interrumpida la noche de este domingo, después de que dos sujetos en moto pasaron por la calle que lleva hacia el balneario “El Ranchito” y lanzaron una cabeza.

Algunos no notaron que se trataba de un resto humano, hasta que algunos asistentes se acercaron para investigar. Luego llamaron a la Policía, mientras que las personas que llevaban niños, se alejaron para evitar que fueran perturbados por el hecho.

En seguida elementos preventivos se dirigieron a la colonia Progeso de Axochiapan para acordonar la zona y buscar por los alrededores si se localizaba el cuerpo y sí, minutos después lo hallaron en las inmediaciones del Libramiento Axochiapan.

En un principio la comunidad aseguró que se trataba de un niño, pero la Policía reportó que era una persona de 20 a 25 años de edad, aunque en redes sociales los ciudadanos insistieron en que se trataba de un infante.

El lugar fue examinado por la Fiscalía Regional Oriente (FRO), que realizó las investigaciones pero no informó de forma oficial la edad de la víctima.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s