Roba un celular, lo detienen y muere por un infarto en Plaza Américas

Un hombre sufrió un paro cardíaco fulminante minutos después de haber cometido un robo en el baño de mujeres del centro comercial Plaza Américas.

Una joven empezó a gritar desde el baño de mujeres que había sido víctima de un ladrón quien, escondido en el cuarto, la despojó de una bolsa y dos teléfonos celulares.

Con los gritos de auxilio, guardias de seguridad privada se movilizaron en los pasillos del inmueble comercial, hasta darle alcance al joven en la entrada de la tienda Liverpool.

Una vez que el sujeto fue inmovilizado, se comenzó a sentir mal, se desmayó, y le sobrevino el paro cardíaco.

Elementos de emergencias de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron para prestar los primeros auxilios, pero constataron que el joven carecía de signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública habían acudido a arrestar al sujeto para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, pero ante el paro cardíaco, se tuvo que pedir la intervención al Servicio Médico Forense.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s