«Los amigos de mi papá venían a casa a violarme; él lo sabía»

Apenas tenía 12 años, el verdugo era su padre, quien tenían que protegerla la ofreció a un grupo de hombres, varios de ellos amigos de la familia, para que la violaran.

Los hechos comenzaron una noche, cuando su padre invitó a unos amigos a su casa. En la reunión todos bebieron demasiado alcohol.

Entonces, relata la víctima de quien se ha reservado la identidad, los amigos de sus padre comenzaron a tocarla frente a él y a su mamá. Pareció no importarles.

Luego, recuerda, su padre la puso en el cuarto con uno de sus amigos y cerró la puerta desde fuera. El hombre la violó.

Cada día llegaban más a la casa y después de beber en abundancia, comenzaban a violarla. Nunca usaron métodos anticonceptivos, no bastó eso, su padre la forzaba para que se tomara fotos desnuda para enviárselas a los hombres y que esta la «visitaran».

Las violaciones eran tantas y tan constante que la menor fue agredida por al menos por 30 individuos distintos.

Los profesores de la niña alertaron a las autoridades sobre la situación en la que se encontraba:

«Hay algo que no está bien en esa familia. Y algo muy grave está pasando en esa casa».

Entonces, las autoridades escolares acudieron a funcionarios de bienestar infantil, quienes arribaron al colegio para entrevistar a la menor.

La niña señaló que estaban pasando dificultades en casa debido a que su padre estaba sin trabajo, dijo que la familia se arriesgaba a ser desahuciada por no pagar la renta y después comenzó a llorar.

«Los hombres venían y se metían a mi madre al cuarto. Yo pensé que eso era algo normal. Una vez, mi padre me metió al cuarto con otros hombres»

La menor comenzó a contar los abusos de los que fue víctima, derivando en la detención de cuatro hombres, incluido su padre. Los acusan de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual.

Al respecto, su madre aseguró que todo era un invento de la niña para darles una lección. Ella no sabía nada de las violaciones, él las agendaba cuando ella no estaba en casa.

Cuando le dijimos que diera en adopción al niño una vez naciera, ella replicó: ‘¿Por qué tengo que entregar a mi hijo? Este es el hijo de mi padre. Yo me voy a quedar con el bebé'»

Este caso, dado a conocer por la BBC, sucedió en la India y fue destapado en septiembre pasado, en la India, la mayoría de los abusos sexuales a menores son cometidos por personas que conocen a la víctima, como familiares, vecinos y empleados, de acuerdo a los registros oficiales.

En 2017, se presentaron 10 mil 221 violaciones a menores en el país asiático. Los delitos en contra de niños y niñas han aumentado de manera sostenida en los últimos años.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s