Consigue fácil tu entrada a la pista de patinaje en el Zócalo de la CDMX

A partir de este 14 de diciembre, podrás disfrutar de la nueva pista del Zócalo 2019, pero  no será como en años anteriores, pues ahora tendrás que patinar sobre acrílico.

Conoce más de Ecologísssima

La CDMX se pone ecofriendly, pues la pista del Zócalo 2019 no será de hielo. En cambio, usará tecnología que ha mejorado la forma de patinar y que es responsable con el medio ambiente, ya que es realizada de acrílico. Esto quiere decir que no utilizará agua, ni energía ni gasolina para funcionar, o sea que no contaminará, pues emitirá cero emisiones de gases efecto invernadero. Por si fuera poco, se trata de la más grande del mundo con esas características.

Ecologísssima, como se le conoce, cuenta con 4 mil metros cuadrados de espacio para divertirse. Eso la hace la pista sintética más grande del mundo hasta ahora. Y lo mejor de todo es que la tecnología que utiliza replica de manera realista el hielo real.

Ingreso y horarios de la pista del Zócalo 2019

Esta pista de patinaje estará desde el sábado 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020. Podrás visitarla de 10:00 a 20:00.

Si vas a la pista del Zócalo 2019 de miércoles a sábado, la experiencia será única, pues durante esos días pondrán música de distintos géneros para que pases una tarde o noche temática: los miércoles será disco, los jueves de norteña y banda, los viernes de cumbia y salsa y los sábados de mariachi y ranchera. Te recomendamos visitar la página de Ecologísssima para enterarte de los horarios y agendes tu visita.

Ahí llenarás datos generales como nombre, talla de calzado, mail y número de acompañantes. Después, elige la fecha en la que quieres asistir y el horario (recuerda que es de 10:00 a 20:00). Elige muy bien y mide tus tiempos ya que solo contarás con 20 minutos de tolerancia para acceder.

Para finalizar este proceso, se te mandará un mensaje al correo electrónico que registraste. Es muy importante que lo busques, ya que recibirás una liga a la que debes acceder para finalizar tu proceso. Toma en cuenta que si no haces este paso, tu registro no será válido.

Dónde: Zócalo capitalino, Centro Histórico de la CDMX.

Cuándo: del 14 de diciembre al 6 de enero de 2020

Costo: entrada libre

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Deja un comentario