María Elena fue atacada con ácido por exdiputado del PRI en Huajuapan de León, Oaxaca

María Elena Ríos Ortiz, de 26 años, le cambió la vida el pasado 9 de septiembre cuando sufrió un cruel ataque, junto a su madre, con ácido; el autor intelectual sería un ex diputado local del PRI.

Se trata de Juan Vera Carrizal, también empresario gasolinero, a quien María Elena habría rechazado en su pretensión de establecer una relación de pareja. Según señaló un medio regional a través de sus redes sociales, “las autoridades judiciales le están dando muchas vueltas a esta caso, pero la víctima ha señalado como autor al ex diputado local y empresario radiofónico y gasolinero Juan Vera Carrizal”.

Tras la publicación hecha, otros medios de comunicación local que difunden principalmente de boletines de dependencias y políticos, emprendieron una campaña de desprestigio en contra de María Elena Ríos, para justificar la agresión, una de las más violentas contra las mujeres por las secuelas que deja.

En las publicaciones se citan a distintas personas a quienes se intenta ligar sentimentalmente con María Elena Ríos Ortiz en un afán por desvincular a Vera Carrizal de los señalamientos, inclusive tratando de establecer una coartada al afirmar que “aún cuando en un principio se intentó de involucrar a un reconocido empresario como autor, esto quedó descartado ya que desde hace tiempo que no se encuentra en Huajuapan”.

En la nota también se asegura que uno de los sospechosos del ataque era César Carrasco, presuntamente novio de la saxofonista, quien en la misma publicación rechazó ser responsable del ataque.

Después de que se haya señalado al exdiputado, este declaró para la radio local 88.5 FM que si bien la conocía, estos hechos no sucederían si ella tuviera un estilo de vida sano.

«María Elena Ríos trabajó conmigo y tenemos una amistad, pero eso no implica nada. Si tienes un estilo de vida sano así te va, pero si tienes un estilo de vida fuera de lo normal vas a tener problemas. Yo siempre me he comportado de la mejor manera mirando a la gente a los ojos. Que la Fiscalía investigue y que capturen a la persona que hizo el atroz hecho».

Aseguró el exlegislador y empresario gasolinero señalado de autor intelectual y de amenazar de muerte con mensajes de texto.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s