Delincuentes y presunto militar desatan balacera en combi de Ecatepec (VIDEO)

El pasado 21 de noviembre se dio a conocer el enfrentamiento entre un presunto militar y delincuentes a bordo de una combi, quienes desatan una balacera a bordo de una unidad del transporte público, en una Ruta del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Pero fue hasta este viernes que se dio a conocer el video del momento, donde se ve cómo dos hombres abordan una combi para después intentar despojar a los usuarios de sus pertenencias, pero apenas segundos después, un presunto militar, saca una pistola para dispararle a los delincuentes, desatando una balacera dentro de la combi.

En el video se ve como un hombre saca un arma para amedrentar a los pasajeros e intentar despojarlos de sus pertenencias y segundos después, uno de los usuarios de este transporte le dispara.

En el video original, con duración de 6 minutos, se aprecia como después del asalto, los pasajeros bajan de la unidad hasta que el cadáver de las víctimas por arma de fuego, quedan completamente solas, tiradas boca abajo en el piso de la combi.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s