Aniversario en bar termina en balacera

Durante las primeras horas de este lunes se registró una balacera que dejó como saldo una mujer sin vida y dos personas lesionadas.

En el municipio de Nezahualcóyotl, alrededor de la 1:00 horas, se realizaba una fiesta en la calle Hacienda Solis y Gavia en la colonia Impulsora.

Una mujer que resultó herida con dos disparos de arma de fuego en la espalda, que murió mientras los servicios de emergencia arribaban al lugar, mientras que otros lesionados fueron trasladados a una unidad médica para su atención.

balacera-neza
Imagen: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar indicado tras varias llamadas telefónicas por parte de vecinos, quienes reportaron disparos de arma de fuego. Al llegar hallaron a tres personas heridas, dos mujeres y un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

Mientras que el cuerpo de la occisa fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Dos versiones

Información obtenida por este portal conoció que la balacera se dio en medio de un evento de merengue, donde amenizaba el grupo The Mambo Team y que según testigos mientras los músicos esperaban su pago, al menos dos miembros del staff resultaron heridos por los disparos y la cercanía que había en el lugar.

En redes mensajes de esperanza se publicaron para las víctimas y las personas que resultaron heridas.

En especial para Luis Enrique Marín conocido como «Pambazo», un joven que se reporta con el parte medico de muy grave y para quien se solicitan donadores de sangre al Hospital General Dr. José María Rodríguez en Ecatepec.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas hacía las personas que perdieron la vida en el lugar. Por estos hechos no hay personas detenidas.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s