Venden tenis con cruz de Jesús y en la suela tiene agua bendita

La compañía estadounidense MSCHF presentó unos tenis en honor a Jesús con agua bendita incluida en la suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones.

De acuerdo con el director de diseño de la empresa, el calzado deportivo Nike Air Max 97 añadió a las zapatillas un crucifijo dorado de Jesús en los cordones e inyectando agua bendita proveniente del río Jordán en las cámaras de aire de las suelas.

El diseñador afirmó que el propósito del modelo consiste en trolear las colaboraciones entre diferentes compañías, mostrando hasta qué absurdo puede llegar.

“Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían zapatos que [promocionaban] una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas. Por eso quisimos hacer una declaración sobre cuánto absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo?

Por otro lado, destacó que el primer par de tenis fue vendido a los pocos minutos cuando salió a la venta y horas más tarde se agotaron. Los calzados deportivos se vendieron en $3000 dólares (58 mil pesos mexicanos).

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s