El paseador de perros más cool; pasa por los cachorros en autobús escolar

Un hombre que se dedica a pasear perros en Argentina se ha convertido en el nuevo héroe de las redes sociales por su manera de tratar a los cachorros, pues pasa por ellos en un autobús escolar.

El paseador se llama León Darío. Está a cargo del proyecto «Amigos Caninos Paseos» y se hizo viral gracias a un video que compartió el dueño de una de las mascotas que le dejan a cargo.

El cliente de Darío lo grabó cuando esté llegó en autobús escolar para recoger a su perrito.

El paseador pasa a buscar a mi perro en un colectivo escolar», escribió el usuario @dpoliti en Twitter para presumir los mimos con los que es tratada su mascota.

El camión escolar recorre varios kilómetros y barrios de Buenos Aires. A la unidad suben los perritos con sus respectivas correas y se ponen cómodos tal y como se puede apreciar en las imágenes, en las que además pasa algo conmovedor, cada perrito saluda a uno de sus amigos mientras se coloca en el asiento que le corresponde.

Darío se dedica al oficio de cuidar a los perros desde hace cuatro años, en entrevistas con medios locales indicó que adquirió el camión hace dos meses y lo adaptó para llevarlos pues cada uno viaja con su cinturón de seguridad

 

 

Por la Redacción,

con información de UnoTV

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s