Con GPS, capturan a seis presuntos asaltantes en Miguel Hidalgo

Seis sujetos que momentos antes habían asaltado a pasajeros de un autobús, fueron capturados ayer gracias al sistema de localización de un teléfono de una de sus víctimas.

Los individuos armados con pistolas habían amagado a los usuarios de un transporte en la calle Veracruz y San Luis Potosí, de la colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección, y tras despojarlos de dinero y celulares, bajaron de la unidad para abordar un auto Aveo blanco con cromática de taxi, sin placas.

Al ser apoyados por la policía, uno de los pasajeros, le dijo a los uniformados que tenía localizado su teléfono por GPS, por lo que se montó un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde se detectó al auto de los asaltantes.

Los sujetos fueron detenidos por los policías y se les halló una mochila con 14 teléfonos celulares de diferentes marcas y 150 pesos en efectivo, así como una pistola revólver de la marca Smith and Wesson calibre .44 con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Nava Romero, de 19 años; Ángel Cruz Talavera, de 30 años; Javier Alejandro Ramirez Cortez, de 21 años y Miguel Ángel Tinoco Arreguin, de 38.

EL DATO

Uno de los pasajeros que fueron atracados, dijo a los uniformados que tenía localizado su teléfono por GPS, por lo que se montó un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde se detectó el auto de los asaltantes

con información de ElGráfico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s