Nueva subasta en Los Pinos: relojes con diamantes, alhajas y más

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el domingo 28 de julio se llevará a cabo, en el Complejo Cultural de Los Pinos, la subasta de un lote de alhajas, que por su extravagancia -dijo- podrían ser presentadas en una exposición.

En su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional, expuso que el jueves -a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado- se presentarán las bases para la subasta, así como los detalles del lote de joyas con que se cuenta, como producto de los decomisos.

Reloj de la marca Romain Jerome con costo de $179,900

Debería hasta de pensarse en una exposición por las características, por la extravagancia (de las joyas). Es algo que no se ve con frecuencia en el mundo. Unos relojes de diamante y unas alhajas de lo más extravagante.

Lote de tres pares de aretes de la marca Chopard

Es para una exposición de cómo ese lujo barato ha llegado a imponerse. Cómo esos bienes materiales se han dimensionado, se han puesto por encima de valores culturales, morales y espirituales”, expresó el mandatario federal.

Para el mandatario federal, resulta importante exponer las alhajas para mostrar el nivel de descomposición social al que se ha llegado y la descomposición de valores, cuando éstos últimos derivan ser lo más importante en la vida.

Entre los relojes a subastar se encuentra este Rolex con valor inicial de $655,200

 

El presidente AMLO recordó que los recursos obtenidos de la subasta de propiedades de lujo, se destinarán a comunidades pobres del estado de Guerrero.

Foto: SAE

También destaca un reloj para caballero marca Hublot Geneve modelo Big Bang serie 685013 301, carátula color negro, indicadores en barras y números arábigos con tres esferas auxiliares con caja corona y broche en oro amarillo de 18k bisel en cerámica color negro pulso en caucho color negro automatico, con un precio base de 165 mil pesos.

Foto: SAE

Así como una esclava para caballero hechura especial tipo Rolex en oro blanco de 18k, con dos figuras de cocodrilos entrelazados en oro blanco de 10k, con un precio base de 50 mil pesos.

Foto: SAE

Mil 978 joyas como anillos, relojes y otros artículos en oro y con piedras preciosas, serán subastadas.

 

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s