Entre los 27 a los 35 años de edad es el momento ideal para encontrar el amor

¿Hay alguna edad para enamorarse o encontrar el amor? ¿Existe un tiempo perfecto para conseguir a tu media naranja? De acuerdo con la experta en matemáticas Hannah Fry, sí. ¿En qué se basa? Aquí te lo explicamos.

Tal y como lo indica, tiene una hipótesis que determina que de los 27 a los 35 años de edad es el momento ideal para encontrar el amor. Su conclusión se rige por la Teoría de la Parada Óptima, la cual consiste en un punto perfecto donde se maximizan los resultados o minimizan los daños. En concreto, explica que en este tiempo hay oportunidad para cometer múltiples errores en el amor pero también para ser pacientes y esperar por este. Todo se basa en ensayo y error.

piercing-nupcial-tendencia-podria-acabar-con-anillo-de-compromiso
Piercing nupcial: la tendencia que podría acabar con los anillos de compromiso

Más detalles sobre esta teoría para conseguir el amor

Si bien para Fry, las emociones humanas no son como los números, ya que no tienen orden, no son racionales, ni predecibles, asegura que la vida está llena de patrones que pueden estudiarse como las relaciones de pareja. También dice que en estas edades, es posible conocer y hallar un margen de comparación entre los posibles candidatos o novios que una mujer pueda tener.

Por eso, comenta que es recomendable conocer a varias personas y tener relaciones sanas en este período. Fry concluye su explicación, tomando en cuenta que a lo largo de estos años, es posible tener mayores posibilidades de encontrar el amor o dar con la pareja perfecta para ti.

1619110-35312810-shutterstock_511264549-1512462408-600-1-1512462408-650-74fcfc11bd-1514501909
Hombres posesivos 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s