Este es el caso de la «Hiena de Ecatepec»; nuevo caso de maltrato infantil

Jennifer Marisol N., fue bautizada como La Hiena de Ecatepec, gracias a una acto cruel, asqueroso y malvado en contra de sus hijos, Guillermo de 9 años, Samanta de 7 y la bebé Melissa de un año.

Hace 20 días Mauricio Alberto, padre de los menores descubrió que Jennifer junto con su pareja sentimental identificado como José Omar N., abusaban física, psicológica y sexualmente de la bebé Melissa.

A través de imágenes y videos Mauricio Alberto denunció los hechos ante el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, pero pasaron los días y no se tomaron cartas en el asunto, por lo que decidió hacer la denuncia en redes sociales.

El padre de los menores denunció que no ha visto a sus hijos desde hace tiempo, tiene miedo por su integridad y pide ayuda para localizarlos.

Jennifer Marisol Barrón ahora es buscada por las autoridades, piden que Melissa sea presentada. ¿Dónde está Melissa?

 

Por la Redacción,

con información de LetraRoja.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncio publicitario

Un comentario

  1. Es un indultó comparar a estos animales con una bestia sin sentimientos ni corazón, las hienas son sumamente protectoras con sus hijos no cómo está bestia que sin ofender de donde proviene, no tiene sentimientos y si muchas amarguras o de plano esta totalmente loca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s