‘Mamá es nuestra parada’; niño avisa a sus padres pero van drogados (VIDEO)

Un hecho que sucedió en Camden, Nueva Jersey desató indignación en medios y redes. Precisamente gracias a las redes sociales el caso insólito se volvió viral.

En las imágenes se observa a un niño de aproximadamente 3 años, en un autobús. Él avisa desesperadamente a sus padres que se les fue la parada; pero ellos no despiertan porque están drogados.

En el video se aprecia como la madre está fuera de sí, mientras el niño ve atento a la ventana. Además, su padre está parado a un costado, pero tiene el cuerpo tan doblado, que parece como si se fuera a desmayar.

Al niño no parece asustarle el estado de sus padres, inocentemente se concentra en beber su leche con chocolate y una bolsa de Cheetos. Sin embargo, al ver que llegaron a la parada avisa:

‘Mamá es nuestra parada, esa es nuestra parada‘, les dice el niño.

Pero, es esfuerzo innecesario, porque su madre parece no escuchar e incluso se inclina hacia el lado del pequeño, como si pudiera detenerla. Por su parte, el padre se mueve de un lado a otro, se puede apreciar que frente al él hay dos iPhones en el suelo.

 

Particularmente, porque ambos se ven rascándose, él el rostro y la madre la cabeza. Se entiende que la picazón es una reacción de la heroína. Sobre todo, cuando abusan de la misma.

Esto sucede porque la heroína hace que el sistema inmunitario libere histamina, la cual aparece como reacción alérgica. Es decir, estrecha los vasos sanguíneos y por lo tanto genera picor.

Este tipo de casos y comportamientos ocurren cada vez más en los Estados Unidos, donde las adicciones a potentes drogas están creciendo día a día.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncio publicitario

2 Comentarios

  1. Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . fkcbdekgbdab

    Me gusta

  2. This really is actually fascinating, That you are a quite specialist blogger. Ive joined your rss feed and sit up for looking for more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks! aaecabdefbke

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s