“Ayúdennos”, pide AMLO a trabajadores de Pemex en Salina Cruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), ayudar en la rehabilitación de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, en Salina Cruz, Oaxaca.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, decirles ayúdennos, nosotros vamos a estar siempre a la altura de las circunstancias, no les vamos a fallar, vamos todos juntos a rescatar a Pemex y a nuestro querido México, por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros”, manifestó el mandatario en su visita a la refinería.

López Obrador refirió que el objetivo de su gobierno es que se produzca gasolina en el país: “Que le demos valor agregado a nuestra materia prima para que haya trabajo, desarrollo y así podamos hasta bajar el precio de los combustibles. Es el plan que se tiene”.

Contamos con presupuesto

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que se cuenta con el presupuesto suficiente para rehabilitar las seis refinerías existentes en el país y para crear la nueva planta que estará en Dos Bocas, Tabasco.

“Se va a invertir para que no falten las refacciones, equipos, herramienta y con trabajadores de la planta: transitorios, en activo y jubilados. Ustedes van a modernizar esta planta, nada de traer empresas extranjeras que ya saben lo que hacen”, dijo.

Lo anterior, aseguró, podrá llevarse a cabo desterrando la corrupción y ejemplificó lo que hicieron las administraciones pasadas:

“Ayer estuve en Minatitlán, ahí cobraron por reconfigurarla cuatro mil millones de dólares y esta refinería de Salina Cruz -que no fue reconfigurada- esta produciendo más que la de Minatitlán”.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s