Bitácora de vuelo en que viajaba gobernadora de Puebla se quemó

Nuevas invitaciones sobre el pasado accidente aéreo donde murieron la Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle, misma que se estrelló el 24 de diciembre de 2018, ocasionado su muerte, fue consumida por el fuego, desafortunadamente.

De acuerdo con la (SCT) Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al responder una solicitud de información, tampoco existe información sobre la trayectoria que siguió la aeronave con matrícula XA-BON.

marketing-digital
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

La SCT dijo que con base en el Reglamento de la Ley de Aviación Civil, las bitácoras son propiedad del concesionario o permisionario aéreo y por ello deben permanecer en la aeronave para el registro de las operaciones y el mantenimiento.

Sin embargo, la bitácora en cuestión fue consumida por el fuego el día del accidente y sus restos se encuentran bajo el control de la Fiscalía General del Estado de Puebla. También dijo que el servicio se realizó bajo las reglas de “vuelo visual” y por eso no existe información sobre la programación de la ruta que se iba a seguir para el tramo del helipuerto El Triángulo al de Radio Capital.

gifenjoit2

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s