Blanca Flor Jagüey salió a una entrevista de trabajo… y ya no volvió

Familiares y amigos buscan a Blanca Flor Jagüey Martínez de 28 años, quien se extravió en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.  

55686916_340836993219352_6371292351041634304_n
PUBLICIDAD

La joven de tez blanca, ojos café oscuros medianos, cabello lacio y largo, fue vista por última vez en la colonia San José del Jaral en el municipio antes mencionado el pasado 19 de marzo.

A través de redes sociales difundieron imágenes de Blanca Flor Jagüey Martínez, quien supuestamente desapareció cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en Vía Gustavo Baz cerca de la Cannon en Naucalpan.

blanca-flor-2

Como señas particulares se detalló que Blanca Flor tiene dos tatuajes de ‘infinito’, uno en cada muñeca, así como los nombres ‘Brayan’ y ‘Dominic’, además de una cicatriz en el brazo izquierdo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta odisea para coadyuvar a la localización de la joven. Si se tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de la joven de 28 años de edad es posible comunicarse al teléfono 5560582960.

publicacion-blanca.jpg

hot-shapers
PUBLICIDAD

Por la Redacción,

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s